Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Baute hará de celestino en Elígeme

Cuatro sigue apostando por los grandes formatos de entretenimiento. El próximo lunes 30 de marzo, Cuatro estrena Elígeme, un programa donde chicos y chicas podrán conocer gente nueva y pasar una tarde divertida con el ingenio y la simpatía de Carlos Baute como anfitrión.
Cada una cuenta con un atril luminoso, que podrá apagar a medida que vaya conociendo al concursante. Éste tendrá tres oportunidades de convencerlas de que es el chico perfecto para ellas, pero las mujeres tienen el poder “luminoso” de retirarse de la competición en cualquiera de las fases.  

En cada una de ellas, las chicas van conociendo una nueva faceta del concursante. Su profesión, sus gustos, sus habilidades... Pero nada es lo que parece. Es probable que, por ejemplo, uno de los concursantes que se acaba de presentar como hostelero, en realidad sea el dueño de un imperio de discotecas. Ahí está el juego. Puede que las chicas que han apagado sus atriles se arrepientan, pero ya no hay marcha atrás...
Si quiere participar, sólo tienes que apuntarte al casting.
No lo dudes y llama ya para participar en el casting más divertido.
806 517 111
Coste máx/minuto: 1,16 € red fija; 1,51 € red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

¡Practica Cuatro!