Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros te presenta 'La Ribera'

En Barcelona, junto a las Ramblas y al barrio gótico, existe uno de los barrios más marginales: La Ribera.
Callejeros nos quiso acercar la realidad de este vecindario, donde conviven personas de diferentes procedencias. Subsaharianos, dominicanos, guineanos, españoles...se culpan unos a otros sobre el estado en el que se encuentra el barrio ¿Qué opinas de esta problemática?
Beatriz Díaz nos habla, además, del día a día de muchas personas mayores, que dado el estado en el que se encuentran se ven obligadas a vivir encarceladas en sus casas. ¿Conoces a algún anciano en una situación similar?
Llega la noche y la droga, el alcohol, las incidencias policiales cobran protagonismo. Personas sin casa, vendedores, comerciantes...deambulan buscando su lugar. ¿Crees que es muy diferente a la noche de otras zonas?
Cada Viernes, a las 22h30, Callejeros te acerca una realidad distinta, ¡No te la pierdas!
¿Conocías el barrio La Ribera? ¿Qué opinas del estado en el que se encuentra? ¿Crees que hay barrio similares en otros municipios? ¡Opina en Cuatro!
Practica Cuatro