Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros te descubre la calle Desengaño

Madrid está llena de calles que esconden grandes historias, calles con solera, con mucha personalidad. Callejeros descubre los rincones de una de ellas, la calle Desengaño.
 A tan sólo 30 metros de Madrid la calle discurre entre la popularmente conocida Plaza de la Luna y la calle barco. La prostitución convive con vecinos que se quejan de suciedad y de falta de vigilancia policias ¿Conoces la calle Desengaño?
En la calle Desengaño hay un espacio muy singular lleno de erotismo...Música, teatro, y todo lo que se te pase por la imaginación tiene cabida, ¿Irías con tu pareja?
¿Hombre?, ¿mujer? ¡Qué más da! La ambigüedad también esta presente en esta calle madrileña ¿Quieres conocer a tan particulares personas?
¿Qué opinas de este tipo de salas de erotismo? ¿Conoces esta calle? ¿y alguna similar? ¡Cuéntanoslo! Cada viernes, a las 22h30 un nuevo reportaje de Callejeros
Practica Cuatro