Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Callejeros' y la web te acercan al micromundo de la Casa de Campo

¿Te perdiste el viernes el programa de ’Callejeros’ que se colaba en el  micromundo de la Casa de Campo? A partir de ahora, todos los lunes lo mejor del programa va a estar en la web. Para que estés tan cerca de la realidad de la calle como lo están los reporteros del programa. Para que nos des tu opinión sobre los temas de actualidad que más te interesan.
En esta ocasión, la reportera Alejandra Andrade se adentró en la Casa de Campo de Madrid  y en sus 1.800 hectáreas descubrió a deportistas, prostitutas, clientes, ecuatorianos que comen y se cortan el pelo al son de la música de su país, domingueros, amantes de la naturaleza y veterinarios que cuidan de aves rapaces enfermas. Todos estos personajes contaron en primera persona  qué tal llevan la convivencia, que, como todos sabemos, muchas veces no es fácil. Conoce aquí a alguno de ellos.
¿Qué te parece que las prostitutas ejerzan en la Casa de Campo a plena luz del día? ¿Crees que este negocio puede afectar negativamente a otros que se vienen haciendo allí desde hace años? ¿Compartes la persecución policial a los ecuatorianos que usan el parque como lugar de encuentro? Sabemos que tú también eres un callejero y queremos conocer tu punto de vista.
¡Practica Cuatro!