Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batista sustituye a Rey Mysterio

Al final no pudo ser. El luchador mexicano no puede acudir a su cita española y os pide disculpas por ello… pero ¡SÍ LO HARÁ EL GRAN BATISTA!
Hablamos de un luchador de currículo impecable: Campeón Mundial de peso pesado, Campeón de WWE, Campeón del equipo mundial de tAg, ganador 2005 del Royal Rumble.
Date prisa porque estaremos con él este jueves 13 de marzo, y queremos que seas tú quien lo entreviste. Envía ya tus preguntas a través de la web de Cuatro y nosotros se las haremos llegar.
En breve podrás ver, sólo en la web de Cuatro, la entrevista que grabaremos a este luchador de Smack Down: 2 metros de humanidad, 131 kilos, y apodado ‘El animal’ desde su más tierna infancia.
El creador de ‘La bomba Batista’ te espera.

Practica Cuatro