Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balonmano en Cuatro TDT

¿Te gusta el balonmano? ¿Lo echabas de menos en televisión? Cuatro TDT te ofrece los partidos de la selección española en el Europeo Masculino de Balonmano de Noruega. ¡Atento a la emisión de los partidos!
El jueves 17 a las 19.15h., debut de España contra Hungría. Iñaki Urdangarín, Duque de Palma y ex jugador de la selección nacional, asistirá como invitado especial y comentarista.
El sábado 19 a las 20.15h. Bielorrusia contra España.
Y el domingo 20 a las 16.30h. España contra Alemania.
¿Qué te parece? Interesante, ¿verdad? Recuerda que sólo podrás disfrutar de estos apasionantes encuentros en nuestra emisión de TDT. El torneo al completo, será retransmitido por Canal +.
¿Llegará muy lejos nuestra selección? ¿Conseguirá alcanzar la final? ¿Se proclamará vencedora?
Sigue atentamente todos los partidos. Y ten en cuenta que si el equipo español cumple sus objetivos, podrás seguir disfrutando de las fases finales. ¿Y dónde crees que se emitirán estas finales? En Cuatro.
Practica Cuatro.