Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ayúdanos a mostrar los rincones españoles más apetecibles!

Rojo_497x497


Este verano nos hemos propuesto construir con tu ayuda la mejor guía para viajar por España. Una guía turística online hecha con los destinos que tú propongas. La iniciativa forma parte de la campaña de Mediaset ‘España, sin ir más lejos’, que promociona el turismo nacional a través de una guía de viajes virtual.

• Porque somos el segundo país con más enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad

• Por el clima, la riqueza natural, la gastronomía, las fiestas, la cultura, el arte...

• Porque ¡como en España, en ningún sitio!
 
Danos pistas sobre ese lugar, pueblo, monte, río, playa, cala, sendero, pradera, chiringuito, restaurante, vista... que tantas veces has disfrutado y que sabes que a otros también encantará, recomiéndanos tu rincón favorito y ayúdanos a crear la guía de viajes online de España.

Ya hemos diseñado un mapa virtual de España en el que podrás ir descubriendo los rincones más apetecibles de nuestro país. Pinchando en cada una de las provincias, accederás a todas las sugerencias que ya nos han ido enviando otros usuarios.

Envíanos la foto de ese rincón maravilloso indicando el nombre del lugar, la población y provincia a la que pertenece, dónde podemos comer y dormir, su localización... Porque las mejores recomendaciones no están en las guías oficiales, siempre llegan de la mano de un amigo y suelen estar en ‘España, sin ir más lejos’