Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid se une a la Superleague Fórmula en Cuatro

La liga española ya cuenta con un nuevo representante en la Superleague Formula: El Atlético de Madrid. El equipo colchonero y el Sevilla sumarán puntos para ocupar las primeras posiciones y desbancar al resto de las escuderías participantes.
El piloto madrileño Andy Soucek, procedente de la GP2, conducirá el monoplaza atlético. Lo podrás ver en acción junto al resto de pilotos, el domingo 21 a las 13.15h, en el circuito de Nürburning (Alemania).
Finalmente son 19 clubes los que lucharán rueda con rueda para llevarse un suculento millón de euros cada fin de semana e ir arañando puntos en cada carrera. El campeón de la SF será el equipo que más puntos haya conseguido al terminar la temporada. 
¡Los aficionados rojiblancos ya tienen otro motivo para ponerse a más de 300 desde sus sillones!
¿Será el Atlético de Madrid el rey de la pista? ¿Estamos ante un posible nuevo reinado del equipo colchonero? ¿Qué escudería te parece más fuerte? ¿Te gustaría que la liga española tuviera más representantes? ¿Qué equipo echas en falta? ¡Coméntanos tus ideas en el blog!
Practica Cuatro