Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asómate y déjate impresionar por 'áticos con vistas'

En esta época de crisis, muchos son los que sólo pueden ver un horizonte negro. Sin embargo, Callejeros nos muestra que también hay privilegiados que desde su ventana, cada día, disfrutan con una vista inigualable de su ciudad, de sus monumentos. 'Áticos con vistas' es un reportaje de Alejandra Andrade. La Giralda, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, la noche sevillana iluminada...Cada año son muchos los turistas que bajan hasta la ciudad andaluza para contemplar la belleza de Sevilla, belleza de la que pueden disfrutar una joven pareja recién casada gracias a su alquiler de 700 euros ¿Te gustaría vivir en un ático similar?
Más de 1000 metros cuadrados, piscinas, jacuzzis, jardines...y todo en primera línea de playa. Este ático de tres alturas se encuentra en Marbella...¿quieres conocerlo?
En pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, se encuentra este ático de antigua construcción que se conserva en perfectas condiciones. Juanjo, su dueño, afirma que no lo vendería a ningún precio. Si fueras el propietario de este ático...¿lo venderías?
¿En qué ciudad te gustaría tener un ático? ¿Cómo lo decorarías? ¿Prefieres un gran piso o una gran terraza? ¡Coméntanoslo! Recuerda, cada viernes, a las 22h30, Callejeros te trae un nuevo reportaje ¡No te lo pierdas!
Practica Cuatro