Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Apúntate al casting más divertido: Elígeme!

Queda ya muy poco para que veamos cómo los chicos y chicas más divertidos de España se conocen gracias a Cuatro y su nuevo programa: Elígeme. Carlos Baute te está esperando y te lo cuenta en la web de Cuatro.
Este nuevo programa tiene como objetivo pasárselo bien más que encotnrar a la pareja de tu vida. La mecánica del concurso es muy sencilla. En Elígeme, un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con las ideas claras de lo que buscan en un hombre. Los concursantes masculinos les irán dando a las chicas pistas sobre su personalidad a través de vídeos o demostrando sus habilidades. Las chicas observarán y analizarán y, de entre las que dejen encendido su panel, el concursante podrá elegir. Él será ahora el que haga las preguntas. Luego quedarán para conocerse mejor, y los espectadores de Cuatro podrán disfrutar de este divertido encuentro.
No lo dudes y llama ya para participar en el casting más divertido.
806 517 111
Coste máx/minuto: 1,16 € red fija; 1,51 € red móvil. IVA incl.
Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

¡Practica Cuatro!