Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana y Boris dan las campanadas

¿Con quién te vas a comer las uvas? ¿Con quién vas a brindar esta Nochevieja por el Año Nuevo? ¿Con tus padres? ¿Con tus amigos?
No podemos pedirte que dejes a tu familia de lado a la hora de dar la bienvenida al 2008 pero… ¿No te gustaría que Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre compartieran también con vosotros este momento tan especial?
Cuatro vivirá, y celebrará, su tercera Nochevieja con Ana y Boris retransmitiendo las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. ¡Celebra con ellos la entrada del Nuevo Año!
¿Se te ocurre una pareja más adecuada que los presentadores de Channel nº4?  ¿Qué te parece esta elección de Cuatro para la noche del 31 de diciembre? ¿Con quién te tomarás las uvas? ¿Qué harás en una noche tan especial?
Practica Cuatro.