Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena Cid será una de las profesoras de Circus

Una de las mejores gimnastas españolas de la historia y la única en el mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, será una de las profesoras del nuevo talent show de Cuatro que presentará Josep Lobató.
Tras su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, la vitoriana de 28 años, ha decidido incorporarse al equipo de profesores de Circus. Más difícil todavía, la gran apuesta de Cuatro para la nueva temporada. Toda su experiencia, disciplina y talento al servicio de las futuras estrellas del circo. Un lujo que nos permitirá disfrutar de la categoría profesional y humana de una de las mejores gimnastas de la historia del deporte español.
Junto a ella, un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del circo, se encargará de la formación de los participantes, aportando todos sus conocimientos y experiencia: Genís Mata-Bosch, Pedro Aunión, Roberto Gasca y Eduardo Frediani completan ese cuadro de profesores. En definitiva, el mejor equipo para el mayor espectáculo del mundo.