Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ajuste de Cuentas despide su Tercera Temporada

El coach más novedoso y puntero de Cuatro, Ajuste de Cuentas, termina este viernes a las 21h30 con la familia Barrera-Aranda.

Durante casi dos meses el experto financiero del programa, Vicens Castellano, ha conseguido ayudar a seis familias con problemas económicos domésticos: los López Cecilia, los Martín, la familia Gago, los Fernández Collazo, los Mármol y la familia Barrera Aranda.

Todos ellos han conseguido superar, no exentos de trabajo y esfuerzo, el bache en el que se hallaban inmersos.
La familia Mármol, con cinco hipotecas, tenía una deuda de casi un millón de euros, ¿lo recuerdas?. Al final consiguieron enderezar su situación económica gracias a la ayuda del equipo asesor del programa.
2009 ha sido un año clave en la economía mundial, y un curso desastroso para muchas familias españolas. Los reproches y la falta de confianza entre los miembros de nuestras familias protagonistas han estado a la orden del día.
Y es que todo el mundo busca un culpable para su situación, sin asumir que la mayoría de las veces han sido sus comportamientos los que les han llevado a dramáticas situaciones.

Todo el equipo de Ajuste de Cuentas se ha volcado con las familias, con una única intención: enarbolar la maltrecha economía de nuestros protagonistas.

Recuerda que puedes volver a ver todos los vídeos del programa, siempre en la web.

¿Qué te ha parecido esta temporada? ¿Cuál crees que es la solución para salir de la crisis? ¿Qué haces tú para llegar a fin de mes? ¡Cuéntanoslo todo, nos interesa!