Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a ‘Noche Hache’

Este jueves 5 de junio, a partir de las 01.10h., se despide el late show más veterano de la televisión, 'Noche Hache'. ¿Vas a perdértelo?
Su despedida será a lo grande y en su último programa, ‘Noche Hache’ contará con la  presencia de Pepu Hernández, restituido recientemente de su puesto de seleccionador nacional de baloncesto. ¿Te apetece ver la entrevista que le hará Eva Hache? Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, seguro que Pepu tendrá mucho que decir, ¿no crees?
¡‘Noche Hache’ se va por la puerta grande! ¡‘Noche Hache’ se despide con honores! ¡Felicidades ‘Noche Hache’! Desde sus inicios, hace ya tres temporadas, el programa ha ido ganando audiencia día a día hasta alcanzar un crecimiento de más de un 27 por ciento. ¿Alguien da más?
Y como dice una conocida canción: ‘Adiós con el corazón, que con el alma…’
Practica Cuatro.