Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AJUSTE DE CUENTAS arranca cosechando un gran éxito

La segunda temporada de Ajuste de Cuentas arrancó con un gran éxito en pantalla. La familia Elipe, asfixiada con dos hipotecas que ascienden a 2400 euros, fue la encargada de romper el hielo. ¿Conoces la historia de esta familia?
Nuestro asesor financiero Vicens Castellano primero se reúne con Carmina, quiere conocer cómo se encuentra y lo que piensa respecto a su situación ¿Te encuentras en un caso similar?
Es el turno de encontrarse con la pareja y, una vez analizado el problema, buscar soluciones. Vicens Castellano aconseja a Carmina e Isidro para salir del agujero negro en el que se encuentran. ¿Crees que tus problemas también tienen solución?
¿Consideras útiles los consejos de Vicens Castellano? ¿Vives o conoces a alguien que pase por una situación similar?
Recuerda que tú también puedes plantear tus preguntas a nuestro experto financiero y dejarte orientar por sus diez consejos.
Practica Cuatro