Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 16.000 personas se apuntan al casting Pekin Express

Pekín Express 

ha sido el programa revelación de la temporada. Con una media del 12,5% de share y 2.216.000 espectadores, el reality más aventurero de la televisión, y el programa más visto de Cuatro esta temporada, se ha convertido en el programa favorito de la audiencia. Unos datos que también respaldan las parejas interesadas en participar en la segunda edición del reality aventurero de Cuatro y Boomerang TV.

Desde que se abriera el casting el pasado 18 de diciembre, más de 16.000 parejas se han inscrito para poder vivir la aventura de su vida.  El proceso de selección continúa abierto. Todos los intrépidos viajeros que quieran participar deben llamar al teléfono 806 51 79 89** y entrar en www.cuatro.com/participa. Cuatro busca a todos aquellos que tengan ganas de salir de la rutina. Sólo necesitan el pasaporte en regla. Porque una aventura única e irrepetible les está esperando en la nueva edición de Pekín Express.

**

Coste máx/minuto 1,16 euros red fija; 1,51 euros red móvil (IVA incluido).

Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores de 18 años