Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La anécdota del gran día. La meta de Xibaipo

Día 3 de carrera. Meta de Xibaipo

Esta mañana ha ocurrido algo increíble. Alojados en un lugar inerte y de una austeridad desconocida por este grupo occidental, Mary maquillaje (mi amiga, maquilladora y peluquera) y yo, hemos vivido un momento absolutamente emocionante. Eran las seis de la mañana. Amanecía en Xibaipo (localización del cuartel general de Mao). Mary me estaba maquillando  cuando, de repente, ha sonado Camarón.

Desde alguna habitación nos ha llegado su voz. Al principio nos ha pasado desapercibido hasta que Mary ha apagado el secador y ha gritado ¡¡Es Camarón!! ¡Aquí!. ¡No me lo puedo creer en esta vida! (“En esta vida” es la coletilla favorita de Mary y me encanta).

Raquelok
 
La primera llegada a la meta. La espera


Tenía tantas ganas de verlos llegar con sus mochilas que aquellas horas se me hicieron muy largas. Lo bueno se hace esperar.
Raquelok2
Raquelok3
Raquelok4



Y ahora, el ranking. Anotaciones desde Xibaipo

El primer ranking de Pekín Express es pura emoción. Ha sido maravilloso. Marijin (sonidista) me ha dicho que el latido de mi corazón se colaba por el micro. Quería repetir por seguridad. Eva (la directora del programa) le ha dicho: Se queda como está con corazón y todo. Si se emociona, se emociona y punto.

 
Rankinok
Rankinok2