Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor y Encarna, segunda pareja expulsada

Tres días y 869 km a recorrer. De Moscú a Kazán parando antes en Klein. Éste ha sido el itinerario de la segunda etapa de Pekin Express. Nuevas estrategias, nuevos disgustos y cómo no, otra pareja que se vuelve a casa. ¿Crees que Víctor y Encarna ha sido la pareja más floja del segundo programa? ¿Merecían ser los expulsados? ¿Por qué pareja que piensa en abandonar, pareja que deja la aventura? ¡No te pierdas la entrevista exclusiva a Encarna!
¿Qué te ha parecido el programa de hoy? ¿Crees que los concursantes empiezan a flojear? ¿Ya sabes cuál es tu pareja favorita? ¿Quizá Fernando y María, ganadores de la inmunidad?
No sabemos qué pasa con los vascos, pero parece que José y Oier no cuentan con la simpatía del resto de las parejas. ¿Les verán como los rivales más fuertes? Sean o no los más fuertes, ellos han sido quienes se han hecho con el amuleto esta semana.
¡Cuéntanos todas tus impresiones de esta gran aventura en el blog y no te pierdas ni un sólo detalle todo lo que se cuece en el Foro de Pekin Express!
La aventura continúa. Domingo 28 de septiembre a las 21.30h, tercera etapa.