Respuesta a vuestras primeras preguntas

cuatro 14/09/2009 17:52

Hola aventureros, ¡qué alegría recibir vuestras primeras preguntas! de momento, como son poquitas puedo responderos con rapidez y a todos pero seguro que llegará el día que por trabajo y por falta de tiempo no podré estar a todo permanentemente. Pero mientras pueda, aquí me tenéis.

En primer lugar quiero responder a la pregunta sobre las condiciones del viaje y la respuesta es sí, rotundamente sí. Realizamos el viaje en una furgoneta por la misma ruta y a toda mecha porque no sabéis cómo corren los concursantes de este año. Son la caña.

También quiero deciros a todos que me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto el saludo de Ainhoa e Idoa en el blog. ¡Yo era tan fan de las gemelas!. Chicas, gracias por apoyar el programa, quiero que sepáis que hemos pensado en vosotras muchísimas veces durante el viaje. Todos felices por la recuperación médica y por la buena evolución, por todas la buenas noticias. Desde el blog os mando miles de besos y todo el ánimo de una, que como vosotras, ya tiene en el corazón el sello de Pekín Express.