Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekin Express: Diario de viaje. Ahora la aventura también de lunes a viernes

Los amantes de Pekin Express estamos de enhorabuena, porque a partir del 27 de octubre, podremos disfrutar de lunes a viernes, y a las 15h20 de la tarde, de Pekin Expres: diario de viaje. Un programa especial donde disfrutaremos entre otras cosas, de imágenes inéditas de la aventura de los concursantes.
Además, los espectadores serán partícipes de la convivencia de las parejas en los distintos campamentos donde se reúnen al final de cada etapa. Por si esto fuera poco, se dará consejos para los espectadores que quieran emular el viaje de los concursantes de Pekin Express. Y los expulsados semanales ofrecerán entrevistas nunca vistas.
Imágenes curiosas, momentos divertidos, situaciones complicadas, y la sección "¿Sabías que...?" donde conoceremos todos los secretos de la aventura y los aventureros.
¿Qué más se puede pedir?