Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: Con María y Fernando teníamos una química especial

¿Por qué decidiste a participar en el programa?
Estaba cansado de la rutina, de cada día lo mismo, creo que como mucha gente, y qué mejor manera de darle un giro a tu vida, que vivir una aventura inolvidables como esta.
¿Repetirías la experiencia?
Siiiiiiii!!!!!!!!! Cuando empezamos otra vez?? ;)
¿Lo harías con la misma pareja? ¿A quién te llevarías y por qué?
Bueno, por un lado iría con mi madre de nuevo y por otro lado no. Por un lado sí porque me ha servido para que nuestra relación cambie y sea mejor. Por otro lado yo fui al programa a vivir la aventura y al ir con ella no pude disfrutar plenamente de ello, por que al verla pasarlo mal (creedme que lo hicimos), aunque vivas cosas impresionantes no puedes vivirlas al 100%. Pero aunque no haya disfrutado de la aventura todo lo que podía haberlo hecho, iría de nuevo con mi madre sin duda, porque vale más lo que hemos vivido juntos que cualquier aventura.
¿La carrera ha sido más fácil o difícil de lo que pensabas? ¿Por qué?
La verdad que ha habido de todo, a veces tenias muy mala suerte y nadie te recogía o no te daban comida y te pegabas un par de días sin comer, desquiciado porque ni siquiera habías salido de la ciudad, o porque nadie te acogía en su casa para dormir y tenias que dormir a la intemperie, pero también encontrabas gente genial que se desvivía porque te sintieras cómodo en su casa y que te daba incluso más de lo que tenían.
¿En algún momento pensaste en abandonar?
Sin duda que lo pensé en muchas ocasiones porque esta aventura es como una montaña rusa, nunca mejor dicho, de repente estas a tope de ánimos y otras veces por los suelos, a lo mejor te levantabas cansado y bajo de moral pero pasaba algo que te hacia subir o al revés.
Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía
Defecto: Solo un defecto... es difícil de escoger sólo uno, pero creo que el que más puede afectar a la gente de mi alrededor es que me cuesta expresar mis sentimientos y demostrarle a la gente que quiero que la quiero, soy algo frío y no me gusta ser así pero no lo puedo remediar. Virtud: Dejadme pensar que creo que alguna tengo... no sé preguntadle a mi madre que seguro que os dice muchas qu para eso es mi madre. Manía: No sé si es un defecto o una manía pero siempre me gusta que se hagan las cosas a mi manera, creo que es ambas cosas.
Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud
2X1 Mi madre piensa mucho en como están los demás y se preocupa mucho por todo el mundo; esto puede ser una virtud. Pero creo que piensa demasiado en los demás y muy poco en ella misma, esto puede ser un defecto si haces los problemas de los demás como si fueran tuyos.
¿Cuál ha sido para ti el peor momento del programa?
Cuando me di cuenta de que mi madre no estaba disfrutando de la experiencia.
Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?
Una vez mi madre y yo llevábamos sin comer mas de 30 horas y nos encontramos con Carol y Marimar, nos dieron comida porque ese día ellas habían tenido suerte y tenían comida suficiente para compartir. Ese momento no lo recogieron las cámaras pero fueron muy generosas porque no tenían mucho pero todo lo que tenían nos lo dieron desinteresadamente.
¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué?
Bueno todo el mundo sabe que con Fernando y Maria teníamos una química especial tanto mi madre como yo. Creo que son muy buenos compañeros de carrera y mejores personas. Espero mantener el contacto con ellos en la vida diaria.
¿Te atreverías a señalar a la pareja más floja?
Victor y Encarna son geniales pero creo que no estaban hechos para esta aventura.
¿Y a la más estratega?
Creo que José y Oier tenían más claro que nadie su estrategia y su manera de concursar, con eso no digo que sean peores ni mejores compañeros.
¿Compañerismo o competitividad? ¿Cuál es tu opción?
La verdad que ambas opciones, pero según el momento, está claro que todos queríamos ganar y todos competíamos, pero cuando acababa la carrera, todo era compañerismo.
¿Alguna ‘trampa’ que hayas hecho en el programa que se pueda contar...?
La verdad es que no hicimos demasiadas trampas, una vez nos montamos en el autobús por que una mujer nos lo pago pero creo que no se podía porque tenias que viajar gratis.
¿Qué llevabas en la mochila?
Demasiada ropa!!! Cómo pesaba!!!!!!!
¿Recuerdas algo que no te llevaste al programa y que hubiera sido básico?
Un diccionario pero creo que no me hubiesen dejado.... jeje
Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?
JAJA creo que la situción de vivir con un euro al día no dista mucho de la vida diaria de muchas personas y familias.
¿Qué es lo que más has echado de menos durante el viaje?
Si lugar a dudas en primer lugar a mi gente: amigos, familia, y por supuesto la comida española, como en España en ningún lado!!!!!!!!!
¿La experiencia te ha enriquecido como persona?
Esta experiencia me ha enseñado a aprender que se puede ser feliz sin montañas de ropa, sin dinero, sin un móvil de cuarta generación y bla bla bla… Quiero decir que las cosas materiales han pasado a segundo plano y que aprecio mucho más los detalles que antes pasaban desapercibidos en mi vida.
Si la aventura comenzase ahora, ¿qué cosas cambiarías?
Me gusta la forma en que todo discurrió durante el programa, no cambiaría nada