Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etapa 10. Las gemelas ganadoras para sus compañeros

Pekín Express no será lo mismo. La Etapa 10 se ha convertido en la más dura del programa y no precisamente porque las cuatro parejas tuvieran que enfrentarse al desierto del Gobi. El inesperado abandono de las gemelas a buen seguro dejará un hueco importante entre los concursantes pero también espectadores. Y es que las gemelas se habían convertido en una de las parejas con más opciones para llegar a Pekín.
El juego de la inmunidad, en el que Ainhoa e Iidoia se enfrentaron a Fernando y María, fue el punto de partida del drama que se viviría en la Etapa 10 . El sobre esfuerzo que Idoia realizó en la prueba pasó factura a la santanderina quien terminó en el hospital. Sus problemas de salud no son novedad pero sí la enfermedad que entre lágrimas confesó y que no sólo el programa desconocía sino también su propia hermana.
Mientras, Ainhoa, ajena a los problemas, demostró ser una auténtica aventurera, no sólo hizo gran parte de la carrera sola sino que además fue la primera en llegar a la meta; una victoria que dedicó a su hermana.
La emoción y la tristeza continuó hasta el final del programa. Momento en el que el médico decidió que lo mejor para Idoia era poner punto y final a la aventura y la despedida con sus compañeros. Las gemelas pudieron sentir el cariño de sus “ rivales” de quienes se despidieron entre lágrimas.
Así pues, a partir de ahora, las gemelas tendrán que enfrentarse al reto más duro e importante de sus vidas, superar la enfermedad. ¡Mucha fuerza Idoia!
No te pierdas la entrevista exclusiva a Ainhoa e Idoia. El domingo 23 de noviembre a las 21h30 Etapa 11. Primeros días en China.