Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotiva despedida de Carlos y Mario

Uniones entre parejas, conflictos de honor, cesión de amuletos y una nueva expulsión. Estos han sido los ingredientes de la Etapa 7 de Pekin Express ( Irkutsk- Ulan Ude, 1209 km). De las 10 parejas que comenzaron la aventura tan sólo 4 pisarán Mongolia. La última en decir adiós ha sido la formada por Carlos y Mario. La pareja madrileña no ha sido capaz de superar el pequeño handicap al que han tenido que enfrentarse tras haber sido salvados en el programa anterior gracias al sobre verde. Los ritos y deseos de la chamana hizo que fueran los últimos en llegar a Ullan-Ude. Martha y Javier fueron los penúltimos. ¿Al igual que Fernando hubieras preferido que ellos fueran los expulsados?
Por su parte, las gemelas no compitieron es esta ocasión por la inmunidad. La prueba se celebró en en la Isla de Olkhon y fueron Fernando y María y José y Oier quienes tuvieron que luchar por ella. Segunda semana consecutiva que la pareja alicantina se asegura continuar en la aventura. Eso sí, Ainhoa e Idoia no sólo se hicieron con su primer amuleto al llegar las primeras a la meta sino que además, Carlos y Mario les cedieron los tres que habían conseguido en etapas anteriores.
Lee la entrevista exclusiva a Carlos y Mario y recuerda, a partir de mañana, de lunes a viernes a las 15h15, Diario de viaje y el domingo a las 21h30 la Etapa 8.