Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de viaje: 28 de noviembre. Previa Etapa 12. ¿Qué dos parejas lucharán por llegar a Pekin?

El domingo a las 21h30 tienes una nueva cita con Pekin Express que no te puedes perder. Las tres parejas que han sobrevivido a la carrera lucharán por hacerse un hueco en la Gran Final. Sin duda vamos a ser testigos de una de las etapas más emocionantes del programa. Sólo las dos parejas más rápidas en recorrer los 584 km que separan Datong de Chengde tendrán la oportunidad de conseguir el pasaporte para Pekin. ¿Qué pareja ves la más fuerte? ¿Quién crees que dirá adiós en esta segunda etapa en China? ¿Cuáles serán sus inquietudes? ¿Cómo afrontarán estos tres nuevos días de carrera?
Así pues, las tres parejas sudarán la gota gorda por no llegar los últimos a meta, pero antes, una de ellas podrá conseguir el pase directo a la final. La muralla china será el escenario del último juego de inmunidad. María y Fernando han demostrado ser la pareja más fuerte en este tipo de pruebas, ¿volverán a ser inmunes? Los seis concursantes tienen claro su objetivo: llegar a la final pero alguno de ellos tendrá que arrastrar algo más que un handicap.
¿Conseguirán Javier y Martha arreglar sus diferencias? ¿Será un punto en su contra? Las respuestas a estas preguntas y muchas más, el domingo a las 21h30 en la penúltima etapa de Pekin Express.