Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diario de Viaje: 11 de noviembre. Reporteros rusos se interesan por los concursantes

Carlos y Mario se han convertido, sin quererlo, en protagonistas. Una reportera de un periódico local se interesó por la situación de la pareja a quienes fotografió haciendo autostop. Al día siguiente, las fotos fueron publicadas en la prensa local.
Del mismo modo, la pareja formada por Fernando y María fueron los protagonistas de un reportaje. Dos periodistas de una televisión local rusa los encontraron en medio de la carretera y no dudaron en hacerlos subir al coche y dejar constancia de su viaje para la posteridad de las hemerotecas. Incluso con las dificultades del idioma, Fernando consigue explicar al cámara la larga trayectoria desde Moscú a Pekín.
Su fugaz estrellato televisivo jugó a favor de María y Fernando que consiguieron alojamiento gracias a su aparición en televisión. Los vecinos, ya informados de sus aventuras, acogieron con brazos abiertos a la pareja, que alucinaba con la repercusión del reportaje.
¿Quién ha dicho que la fama cierra puertas? ¿Lo hubieran tenido más difícil si no hubieran aparecido en televisión? ¿Pasarán a formar parte del panorama televisivo ruso?.