Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen : 'A esta altura del partido, tonterías y niñaterías, las precisas'.

Carmen y Josemi no se entendieron. Él pensó en abandonar, ella le convenció para continuar pero ya fue demasiado tarde..Conoce mejor a Carmen. La sevillana se sincera con la web de Cuatro en el siguiente cuestionario.
¿Por qué decidiste participar en el programa?
La idea de recorrer 10.000 km, me sedujo enormemente puesto que soy viajera y aventurera, además cuando salió la convocatoria para el cásting me encontraba en el inicio de un proyecto empresarial y me pareció que podría ser la oportunidad para presentarme, puesto que iniciado el proyecto no lo podría hacer.
¿Repetirías la experiencia?
Por supuesto que si.
¿La carrera ha sido más fácil o difícil de lo que pensabas? ¿Por qué?
No es fácil viajar con un euro al día.
¿En algún momento pensaste en abandonar?
Yo, particularmente, nunca.
Descríbete brevemente: un defecto, una virtud y una manía
Uno de mis grandes defectos, que tengo varios, dicho sea de paso, tal vez sea que tengo poca paciencia. A esta altura del partido, tonterías y niñaterías, las precisas. Mi mejor virtud, que también tengo algunas, sea mi facilidad para relacionarme con la gente, tengo mucho sentido del humor, alegre y optimista y creo que soy capaz de transmitirla a los demás. Manía como tal, creo que no tengo ninguna, que sea consciente, vamos.
Y ahora háblanos de tu pareja: un defecto y una virtud de tu pareja
Un defecto: su inmadurez mental y la soberbia del ignorante (viajeramente hablando, claro). Una virtud: no lo sé. Una ventaja, diría que su fuerza física.
¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del programa?
Cuando comenzó la carrera, en Pskov.
¿Y cuál ha sido el momento más entrañable, ese que no olvidarás por su fuerza emotiva?
Un señor que nos dejó dormir en su casa en mitad de la nada. Había ido a pintarla y a arreglarla con su nieta, una nena de unos 4 años, rubia, preciosa… Nos dijo que no podía darnos cobijo porque todo olía a pintura y estaba patas arriba. No obstante, nos arregló la habitación, nos dio de cenar, y por la mañana nos preparó el desayuno. Levantó a su nieta de la cama, y dormida, la metió en el coche y nos acercó a más de 50 kms, hasta la carretera principal por esas carreteras infernales. Los ojos de aquel hombre, su nobleza, su amabilidad no lo olvidaré en mi vida. No me quedé con sus señas, lamentaré siempre no poder agradecerle lo suficiente su amabilidad y su buen corazón. Desde aquí, le doy las gracias con todo mi cariño, con todo mi respeto y con todo mi corazón.
Seguro que ha habido miles de anécdotas que nos hemos perdido, ¿nos cuentas alguna?
Si, precisamente ese señor de antes, al darnos el desayuno sobraron lo menos 5 huevos duros, algunas galletas y rebanadas de pan que nos dio para el camino. Los huevos se nos cayeron por el camino. Durante todo el día habíamos comido tan sólo un par de huevos duros en el desayuno, y de repente, Josemi, mi compañero, me dice con carita de niño bueno: “¿Quieres que te saque un huevo y te lo comes?”. Yo lo miré fijamente y le dije: “No, Josemi, sácate los dos, porque te los voy arrancá de un bocao, con la madre que te parió…..” jejejejeje……
¿Cuál crees que ha sido la mejor pareja? ¿Por qué?
La que se ha divertido más durante todo el viaje.
¿Te atreverías a señalar a la pareja más floja?
Por supuesto que no, no he viajado con ninguna.
¿Compañerismo o competitividad? ¿Cuál es tu opción?
Ambas cosas.
¿Alguna ‘trampa’ que hayas hecho en el programa que se pueda contar...?
Yo no
¿Qué llevabas en la mochila?
Tal vez más de lo que hubiera necesitado.
¿Recuerdas algo que no te llevaste al programa y que hubiera sido básico?
Una buena pareja de viaje.
Con tan sólo un euro al día, la crisis no te afectará, ¿no?
¿¿¿ Mucha guasa, no ??? jejejjeje
¿La experiencia te ha enriquecido como persona?
Todo enriquece si se sabe sacar lo bueno de cada cosa y aprender de ello.
Si la aventura comenzase ahora, ¿qué cosas cambiarías?
Mi pareja y mi mochila.
Gracias por todo. Un beso muy fuerte y suerte con el programa.
Hasta siempre, Carmen Navarro.