Carlos y Mario continúan en Pekin Express

cuatro 19/10/2008 23:55

El de hoy posiblemente haya sido uno de los programas más explosivos de Pekin Express y no sólo porque el juego de inmunidad fuera en una mina. La etapa 6 nos ha dejado muy buenos momentos pero también muchos de tensión. ¡Qué manera de arrancar! Carlos y Mario, ganadores del programa anterior, tuvieron el privilegio de viajar unos kilómetros en coche. Además otras dos parejas contaron con cierta ventaja, viajar en camión en lugar de ir caminando. Pero las sorpresas no acabaron aquí. Javier cumplió 20 años y el programa le regaló tres llamadas telefónicas. Una para él y las otras dos para los dos concursantes que seleccionara. No sabemos si fueron las prisas pero su pareja, Martha, no fue una de las elegidas y estuvo a punto de abandonar. ¿Realmente fue un despiste o fue intencionado? ¿Qué te pareció el gesto de Fernando al ceder su llamada a Martha? ¿Y la insistencia de Ainhoa a Martha para que no abandonara?

A buen seguro que Javier no recordara este cumpleaños como uno de los mejores ... Y es que los problemas para el valenciano no acabaron aquí. Se saltó el pacto de honor y los vascos se lo echaron en cara. ¿Quién tenía razón? ¿Crees que Martha y Javier juegan limpio?

Quienes tampoco lo pasaron muy bien en esta etapa fueron las gemelas. Fueron las primeras en llegar a Cheremkovo. Se enfrentaron a Fernando y María en el juego de la inmunidad y una vez más se quedaron sin ella. Pero el esfuerzo ya empieza a hacer mella en las parejas e Idoia y Ainhoa a punto estuvieron de tener que decir adiós a la aventura por problemas de salud. Tras la visita del médico, viajes al hospital y el reposo las santanderinas no tuvieron que abandonar. Pero no todo fue malo. Los vascos y Carlos y Mario viajaron prácticamente juntos y nos dejaron muy buenos momentos así como las carreras de unos y otros concursantes para que Fernando y María no les paralizaran.

En definitiva, 1224km más a sus espaldas y las 5 parejas continuarán en la próxima etapa. Y es que pese a que Mario y Carlos fueron los últimos en llegar a la meta el sobre verde les salvó. ¿Qué pareja se hará con el próximo amuleto? ¿Quién tendrá que despedirse? ¡No te pierdas la próxima etapa!