Tradición innovadora

cuatro.com 13/05/2015 10:23

Estaba pensando cómo definir esta entrevista y desde luego que “entrañable y cercana pero innovadora y entusiasta, llena de talento y creatividad”.

José García Carrión es Presidente de esta empresa familiar, compuesta por un “triángulo complementario perfecto” entre Fala, Luciano y él mismo. Una familia que ha sabido lanzar “García Carrión” al más alto de los éxitos con una facturación de unos 850 millones de €, con unos 800 trabajadores y con el orgullo de poder decir que más del 45% de su facturación proviene de la exportación estando presentes en más de 155 países. García Carrión es “una empresa de éxito que entiende lo que quiere el consumidor”.

Para José hay varias estrategias que le guían y entre ellas está el mundo digital. Son tremendamente tecnológicos, innovan constantemente desde la implantación de la robótica en sus plantas de producción hasta los nuevos lanzamientos más originales, exclusivos y punteros. “Hay que industrializar el campo, con residuos cero”.

Sorprenden constantemente con un estilo de liderazgo arrollador, cercano, con mucha delegación y alta sensibilidad, trabajando mucho porque como dice José “Sin ejemplo, no hay liderazgo”.

Le deseo a José y a su familia, y de una manera más especial si cabe, los mayores logros personales y profesionales.