Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con las pilas cargadas

Post vuelta veranocuatro.com
Buenos días a todos, espero que hayáis tenido un buen agosto.
 Hemos vuelto desde el descanso estival, hemos recargado las pilas para volver más fuertes y con más energía a lo nuestro, a nuestro trabajo, a nuestras responsabilidades  a hacer algo útil para nosotros y para la sociedad.
Yo seguiré comprometido con todos mis intereses, los profesionales conocidos y los sociales, seguiré con todo lo que amo.
En particular:
*Con los sociales,
- Seguiré empujando con toda mis fuerza las actividades de la Fundación CurArte: www.fundacioncurarte.org, para ayudar a los niños hospitalizados con graves problemas de vivir sus difíciles momentos en un entorno lo más humano y motivador posible.
-Apoyare, en todo lo que pueda, a la Fundación Vodafone:  www.fundacionvodafone.es
la importante labor de ayuda a los ancianos y a los discapacitados a través de la tecnología y sus aplicaciones.
*Con los tres videoblogs dedicados al mundo empresarial seguiré hablando de empresarios y empresas: http://cuatro.com/blogs/hablemosdeempresa
seguiré divulgando las opiniones de personas excelentes y reconocidas sobre temas de gran interés general: http://abcblogs.abc.es/giuseppe-tringali/
y seguiré recopilando opiniones de los protagonistas sobre la importancia de la diversidad de género, de cultura , de experiencia y de edad  (Anuncios).
 
Vuelvo con mucha energía y muy convencido de que para que la sociedad avance hacia lo positivo no es suficiente un conocimiento superficial de las cosas si no que por el contrario es más útil profundizar en todo y pienso sea justo hacerlo de manera cercana, profesional y humana al mismo tiempo.
Detrás de las empresas, detrás de los éxitos, de las ideas, de la innovación hay  personas, personas con sus capacidades, compromisos, esfuerzos, valores, ideales y sentimientos.
Necesitamos referencias positivas, buenos ejemplos, necesitamos crear confianza, atención y respeto hacia las personas y sus desafíos ligados a la profesión y en general a la vida.
Os deseo un buen otoño!