Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Vega de Seoane apuesta por "mejorar la eficiencia sin perder calidad”

“Sin perder la calidad mejorar la eficiencia”cuatro.com
Javier Vega de Seoane, es Ingeniero de Minas por tradición, con una gran vocación en el mundo de la empresa.
Como profesional “echó los dientes” en una fundición familiar en el País Vasco que le fue muy útil para entender el negocio.

Javier es Presidente del Círculo de empresarios, al cual lleva ligado desde el año `89 y explica; “creo en el proyecto, en la necesidad de fortalecer la sociedad civil y el desarrollo del país con una mejora continua”.
El Círculo de empresarios lo forman unas 200 empresas, que representan un 16% del PIB representando muy bien el sector empresarial puesto que están todos los sectores incluidos y lo define como “un circulo colectivo de responsabilidad empresarial”
Como Presidente de DKV, compañía perteneciente a una central alemana, se siente orgulloso de la situación favorable en la que están y que “vamos ganando terreno a la preocupación por el cliente, a sus hábitos y por lo tanto a su mejor salud”
DKV Health está representada a nivel mundial, con una facturación nacional de unos 700 millones de euros.
Se siente orgulloso Javier del “sistema de salud en España, bueno y eficiente, con un 10% del PIB en gasto de salud, razonablemente competitivo”.
La prevención, de la mano de la tecnología, hace que la salud sea mejor, con mayores y mejores cuidados.
En cuanto a los temas sociales están los proyectos de DKV Integralia en dónde su estrategia de responsabilidad social desde hace 17 años es “la inserción laboral de personas con discapacidad”. Son unas 400 personas trabajando en ocho centros, “personas extraordinarias con cualidades”
Javier también es Presidente de Fujitsu, él se llama “abuelo teki”, muy interesado en el mundo tecnológico. Explica que es la única compañía no americana de las enormes con más de 40 años en España, muy comprometida con el mercado nacional y que ha ido creciendo y superando la crisis con crecimiento.
Le deseo a Javier, y a todo su equipo, el mayor de los éxitos.