Luis Velo, un "cuerdo de atar"

cuatro.com 22/06/2016 12:01

Luis Velo se siente una persona muy afortunada y como tal refleja el entusiasmo que le envuelve en esta nueva aventura que se llama “Sin filtros” de la productora de información Cuerdos de atar, “proyecto empresarial apasionante que he emprendido hace unos meses junto a Melchor Miralles, Guillermo Gómez y Delfín Gibert, como socio financiero”.

Nuestra empresa; “Además de estar produciendo por encargo a las televisiones, quiere tener una web de información “sin filtros”, con contenidos muy potentes y únicos”. www.sinfiltros.com

Desde Cuerdos de Atar nos cuenta Luis, “no es que a día de hoy haya más conflictos que hace cien años pero el impacto de la información hace a los ciudadanos ser mucho más conscientes de lo que ocurre. Estamos muy en contacto con el conflicto y allí donde haya historias estaremos nosotros para contarlo con un ojo de independencia”.

Desde Sin filtros “las imágenes hablan por sí solas”, modelo de periodismo de absoluto éxito a día de hoy. “Es un periodismo con una visión diferente, de investigación”.

MDSVID20160622_0033

“Apasionante trabajar en este nuevo proyecto vanguardista, rodeado de profesionales con altísimo nivel de implicación de los que estoy aprendiendo”, “tengo la sensación de poder hacer algo grande, algo que le dé un valor añadido a los ciudadanos” frases como estas, llenas de sensaciones positivas y energía arrolladora transmite Luis en esta última parte de la entrevista.

La reflexión final de la entrevista gira en torno a la situación actual que tenemos en el sector laboral, aconsejando a los jóvenes “que emprendan, que antes se formen pero que por lo menos lo intenten”.

Le deseo a Luis, así como a todo “Cuerdos de atar”, el mayor de los éxitos.