Javier Arias, "lujo sobre ruedas"

cuatro.com 14/12/2016 12:01

Javier Arias es Director General de Royal Crown, apasionado del motor y seducido por el olor a gasolina explica que “ha podido cambiar la escala del tamaño de sus juguetes..”.

Javier comenzó en Race estableciendo firmes cimientos de formación, siempre en torno al mundo del automóvil.

La empresa que representa Javier Arias desde hace casi tres años representa la división de lujo, Betley, empresa de larga historia y de la cual “la personalización, el trabajo manual tradicional y el lujo, les define”.

MDSVID20161207_0033

“La historia en nuestros coches, la tradición, tiene un peso tan importante como la nueva tecnología, los últimos avances”, dice Javier.

Destaca la importancia que sus clientes le dan a “la experiencia de tener un Bentley”, “no sólo vienen a comprar un coche sino a hacer realidad un sueño”.

MDSVID20161207_0049

El estilo de liderazgo del responsable de Royal Crown es cercano, directo, continuo. “Todo mi equipo es una fuente de información constante”.

Valora Javier que, todo el equipo que le rodea tenga “el mismo nivel de lujo que ofrecen nuestros coches”, y para eso hace una muy buena selección de personal y una formación constante.

Le deseo como siempre a Javier, y a todo su equipo, el mayor de los éxitos.