Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El futuro es para los más rápidos"

hewlwett packard enterprisecuatro.com
José María de la Torre es Presidente de Hewlett Packard Enterprise para España y Portugal, Licenciado en C.C. Físicas, ha tenido un interesante recorrido profesional hasta llegar a HPE, a finales del año´99.  Tal y como comenta “las disrupciones superadas a lo largo de estos años se superan si se trabaja bien”.
Hewlett Packard nació como una start up y de ahí han heredado “la filosofía del emprendimiento, de la innovación, la cultura de las alianzas.”
“La estrategia de nuestra empresa está asociada a unas creencias; hardware, software y personas (…) y todo esto generarlo con alianzas para que la oferta sea la más potente”, añade José María.
Hablamos en esta parte del futuro y nos cuenta las “líneas de desarrollo de innovación para las nuevas décadas”, “La arquitectura de computación de estos últimos años hay que volver a construirla, estamos construyendo “The machine”, hacemos de  la memoria el centro de la computación”.
José María es optimista y cree sin duda que todos estos avances harán que nuestra vida mejore, de la mano de la tecnología.
HPE es una empresa talentosa, volcada en la formación, en desarrollar, potenciar y evidenciar el talento de sus empleados.
“La cultura de la empresa fideliza”.
La última parte de la entrevista se centra en torno al “valor compartido”, desde HPE lo llaman “living progress”. Proyectos que se financian a lo largo del mundo y que nacen de la iniciativa de los empleados y con la aportación económica de la empresa.
José María es líder de un gran equipo que intenta “predicar con el ejemplo” y que cree firmemente que “si quieres ser el mejor, rodéate de los mejores, nunca tengas miedo”.
Le deseo a José María, así como a todo el equipo que compone Hewlett Packard Enterprise,  el mayor de los éxitos.