Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del campo a la ciudad

Alimentación ecológicacuatro.com
Juan Vila, el entrevistado de esta semana, es un empresario comprometido con el medio ambiente que decidió hace unos años “ser dueño de mi tiempo y de mi destino”. Cambió radicalmente su manera y sus costumbres de vida y se trasladó a vivir a un pueblo de Cuenca a “darse cuenta de la vida ecológica”.
Junto a su mujer, Juan decidió producir productos 100% ecológicos  sin síntesis química, creando una preciosa casa rural;
“La ciudad necesita del producto del campo y viceversa” comenta Juan.
Todo lo que sirven en “Cuesta de Patas” está certificado y garantizado con “certificación ecológica”.
Hace unos meses decidió crear “Pleneat”, cocina ecológica con productos certificados y elaborados de manera saludable, respetando que los productos sean de temporada.
Desarrollan una línea fría así como una caliente, recién preparada, para poder llegar perfecta al consumidor final.
Pleneat es una “empresa sostenible en dónde todos ganan”, gana el consumidor, el productor, gana la tierra. ..
Juan, como emprendedor y líder apasionado en su trabajo ve una firme línea de trabajo, “hay que mover las fuerzas de todos hacia una misma dirección”.
Le deseo a Juan, así como a todo el equipo que compone Pleneat,  el mayor de los éxitos.