Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Piqueras es hoy la noticia

Pedro Piquerascuatro.com
Pedro Piqueras es el Director de los informativos de Telecinco, es el “director que pone la guinda al trabajo de todos.”
Con la cercanía y el buen saber hacer que le caracteriza explica que “ya que entramos en la casa de las personas debemos hacerlo de una manera muy cercana.”
El liderazgo que lleva durante cuatro años consecutivos el informativo que dirige Pedro, se genera a base de “fiabilidad, de entretenimiento, de intentar se los mejores cada día”.
En esta parte de la entrevista explica Pedro que “ los informativos han de ser atractivos a la vez que sencillos, tienen que llegar a todo el mundo” y quizá ahí está el secreto de este éxito que les rodea.”
Se siente la pasión que entrega cada día en su trabajo, “hay que intentar hacer positiva la noticia, sea cual sea.. intentarlo, hacerlo.”
Pedro es líder no sólo en las audiencias de sus informativos, lo es también con su gente, con sus “socios de esta gran empresa”. Solidario y siempre dispuesto a ayudar, a escuchar.
Me encanta descubrir la parte desconocida de un amigo como Pedro, sus gustos, sus aptitudes.
Le deseo todo lo mejor, personal y profesional, así como un largo camino lleno de éxitos.