Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marijo Bos, positive leadership

Marijo Bos, positive leadershipcuatro.com
Energía es la palabra que define en su totalidad a Marijo Bos, energía que empapa de ilusión, de experiencia, creatividad y un largo etcétera de cualidades del “good working”.
 Marijo Bos es una empresaria con más de veinte años de experiencia trabajando alrededor del mundo, de origen americano pero de corazón español. Fundadora de Bos Advisor, trabajó durante diez años para la multinacional Disney y decidió venir a España a estudiar Antropología, por aquello de no parar en la búsqueda de respuestas.
Mujer abanderada en el desarrollo de capacidades del trabajo para mujeres emprendedoras, estuvo al mando de PWN (Professional woman network), plataforma tecnológica con un afán muy claro de intercambiar experiencias entre mujeres líderes.
Marijo actualmente dirige Bos Advisor en la cual estudian acciones de planes de trabajo para grandes empresas en todo el mundo, balances de desarrollo, con una fuerte base en la tecnología  y en las plataformas digitales.
Para Marijo la educación es la clave, es una prioridad absoluta para el futuro que ha de venir y le suma una pequeña coletilla que es “construir siempre en positivo”.
Le deseo a Marijo y a su equipo, como siempre, el mayor de los éxitos.
Os invito a ver la entrevista que en esta ocasión ha tenido que ser en inglés, lengua madre de la entrevistada.