Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja, gestionando el peligro

Jesús Calleja, gestionando el peligrocuatro.com
Hoy aterrizo en Planeta Calleja, un planeta que puede parecer lejano al mundo empresarial pero que no lo es, al contrario tiene muchas similitudes con los desafíos y riesgos que empresas y empresarios tienen afrontar.
Esta entrevista la hago con la ilusión que contagia su protagonista, Jesús Calleja, “un loco de la economía”, un viajero incansable, un buscador de aventuras, un gestor de peligros, de riesgos que trabaja por objetivos.
Comenzó con tan sólo 17 años a recorrer el mundo y a aprender de “la universidad de la vida”. India, Nepal, Tailandia entre otros, fueron países que le hicieron conocerse y valorar todo lo que viajar ofrece, labrándose un futuro en el que “intento encontrar la excelencia en lo que hago, se transgresor”.
Jesús tiene la inmensa fortuna de conocer los países de la manera más intensa que existe, a través de la aventura y con dos pilares fundamentales en su mochila “información y equipo”, características que hacen de su trabajo un trabajo seguro y con el menor número de imprevistos.
La generosidad de Jesús es otro de sus rasgos a destacar, le hace muy feliz compartir con los que lo necesitan, con los que una vez le ayudaron porque es consciente de que no todo el mundo tiene la fortuna de nacer en un país con facilidades.
Le deseo a Jesús, y a su “Planeta”, como siempre, el mayor de los éxitos.