Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo Banco, la Banca democrática

evo bancocuatro.com
Enrique Tellado es Consejero Delegado de Evo Banco, gallego Licenciado en Ciencias Empresariales comenzó su trayectoria profesional en McKinsey y fue tallando su recorrido en diferentes áreas económicas hasta aterrizar en este nuevo modelo de banco que “tiene una historia muy interesante pero más interesante es su futuro”.
Evo Banco es una “banca de emociones que quiere hacer sentir al cliente parte de él, como si fuera su equipo de futbol”. Evo Banco,  cuenta Enrique, es un banco al que el 50% de sus clientes, sino más, llegan por el boca a boca, por las recomendaciones. Quieren ser referencia y para ello están luchando poniendo especial hincapié en el talento.
De manera gráfica explica Enrique que son una banca que va al ritmo que marca su propia locomotora  “ponemos los raíles justo antes de pasar y eso nos ayuda, junto con el talento que poseemos, a conseguir nuestros objetivos”.
El talento en Evo Banco se basa en un liderazgo participativo, en unas decisiones consensuadas, en un máximo nivel de atención a la seguridad,  en la empatía, entre otras características.
Le deseo a Enrique, y a su equipo, como siempre,  el mayor de los éxitos.