Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Conecting for good"

Francisco Románcuatro.com
Francisco Román es el Presidente de Vodafone pero la entrevista de hoy está centrada en la Fundación Vodafone, de la cual también es Presidente.
La Fundación Vodafone tiene veintisiete Fundaciones locales centradas en un mismo país, “somos multilocales”. Desde la Fundación quieren “emplear las comunicaciones, las tecnologías, para un bien social, para favorecer a los colectivos más vulnerables”.
Trabajan en cuatro claras líneas de actuación; Conocimiento, Desarrollo, Colaboración y Formación.
Una de las actividades que queremos destacar y resaltar es Atenpace;
La realización de actividades sociales, culturales y de investigación van encaminadas a la obtención de una mejor calidad de vida y bienestar de sus alumnos y usuari@s
Francisco Román tiene muy claro que “las limitaciones generan aislamiento y por eso queremos tender puentes. Conecting for good”.
Representar a una organización en la que “hacer un mundo mejor para todos” sea uno de sus objetivos crea un “orgullo de pertenencia”, y así lo siente el entrevistado de esta semana.
Le deseo a él, a todo el mundo que compone Fundación Vodafone y Atenpace, el mejor y más grande de sus éxitos.