Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya no hay vuelta atrás. La elección final de l@s granjer@s

Si la semana pasada veíamos como cada grajer@ reducía su lista de pretendientes a la mitad, hoy hemos vivdo la decisión final. Una decisión difícil en algunos casos, no tanto en otros...Y es que hasta los propios pretendientes sabían qué chicas o chicos acabarían en cada una de las granjas. ¿Presentimiento o flechazo?
Pero para evitar que l@s granjer@s erraran en su elección han tenido la oportunidad de realizar una actividad con sus chic@s y así conocerse mejor. Cata de vinos, tiro con arco, relajarse en la piscina, paseo a caballo, en bici o incluso puente tibetano; en estos ambientes han decidido nuestr@s nuevos granjer@s al que podría ser, por qué no, el amor de sus vidas.
Nervios, peleas, seducción, estrategias...todo lo hemos podido ver hoy, ¿pero qués es lo que realmente llamó la atención de nuestr@s granjer@s?
Así pues, Guiomar y Melania irán a la granja de Luis, Elisabeth e Ivana a la de Santi, Yolanda, Ami, Josefina y Goya a la de los Vitis, Fede y Juanjo a la de Natalia e Idaira y Dafne a la de Carlos.
Tod@s están ya en sus respectivas granjas. Ahora tienes doce días por delante. ¿Se amoldarán l@s candidat@s a su nueva vida? ¿Triunfará el amor? ¿Cómo será la convivencia? Ya queda menos para saberlo...Miércoles a las 22h15