Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos que vienen y otros que se van

No sabemos si el agobio o la necesidad de contarlo ha hecho saltar la liebre en varias granjas.Si el mensaje de Natalia hace un par de programas y la posterior llamada de Carlos ya nos había puesto la mosca detrás de la oreja ya no hay lugar para dudas.
Carlos ha confesado a sus chicas la existencia de una tercera; Natalia. La canaria no tomó a malas la noticia pero Danfe,,,No sólo decidió abandonar la granja del andaluz sino que todo parece indicar que por despecho, no tardó en hacer llegar la noticia a Mendata. Ni corta ni perezosa llamó a Fede para ponerle al corriente de todo. ¿Cómo se lo tomarían los chicos de la granjera? Parece que al argentino la noticia le ha llegado más hondo pero eso sí, tanto Fede como Juanjo como que no tienen muy buenas palabras para Carlos... quien a partir de ahora ocupará sus puestos en la granja. ¿Llegará la historia de Carlos y Natalia a buen puerto?
Donde las cosas tampoco están tranquilas es en La Rioja. Tras la discusión de los gemelos Yolanda ha puesto los puntos sobre las ies a Pedro y Goya ha decidido abandonar dejando totalmente triste a Ani.
Menos mal que la cosa está más calmada en el resto de las granjas. Melania ha aceptado sin problemas la relación de Luis y Guiomar, en El Tejo Mónica ha disfrutado de su cita con Alberto sabiendo que ya no tiene nada que hacer y Santi sigue sin decidirse. ¿A que se referirá Eli cuando dice que hay cosas que sólo saben ella y el granjero?