Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tormenta ha llegado a las granjas

La convivencia en las granjas no ha hecho más que empezar pero la situación en alguna de ellas comienza a ser más que complicada. Talita y Raquel no niegan su rivalidad, las diferencias entre Sabrina y Beatriz cada vez son más aparentes, Piedad y María no quieren compartir hombre y para colmo Edurne tiene que ver como Aitor y Ana se besan. Menos mal que la cosa parece estar algo más tranquila en El Pego porque en la granja de David a punto estuvo una de sus pretendientas de abandonar... ¿Crees que todos estos problemas se deben a los celos y competitividad de las pretendientas o que los granjeros están haciendo algo mal?
¿Qué te parece que Tito le haya dicho a Raquel que se va a quedar con ella? ¿Conseguirá Talita cambiar de opinión al granjero? De las 12 chicas, ¿cuál crees que será la mejor granjera?
No te pierdas el próximo lunes a las 22h30 Granjero busca esposa y vota por la mejor frase del programa.