Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación de Marta y Sergio, una montaña rusa

MartaSergio
Ya en su vídeo exclusivo Sergio nos dejaba ver que alguna chica empezaba a ocupar su corazón. Ella era Marta. Su carta le caló hondo, en las citas pudimos vivir un auténtico flechazo y cuando llegó la hora de escoger a la favorita el cántabro no nos sorprendió.

Comenzó la convivencia, con ella el tonteo y ¡los primeros besos! ¿Pero qué pasó para que la relación no terminase de cuajar? ¿Fue la llegada a la granja de Elena? ¿La salida nocturna y que Sergio viera a su ex? A partir de ese momento llegó la tormenta, las discusiones y el distanciamiento. ¿Pero es por incompatibilidad de  caracteres? ¿Sergio solo busca una folla amiga como dice Marta? ¿Terminará juntos? Lo que está claro es que han prometido volver a verse...¿Qué pasará? El domingo el desenlace pero antes...¡danos tu opinión!