Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esperado reencuentro

La hora de la verdad para Carlos y Natalia ya ha llegado. El andaluz ha dejado Motril para saber si realmente la granjera es la mujer de su vida ¿Llegará la relación a buen puerto? ¿Crees que Carlos es sincero, que realmente siente algo por Natalia? Magdalena parece que va a dar al nuevo yerno una oportunidad pero se le ve demasiado el plumero con Juanjo y sobre todo Fede, quienes ya han abandonado la casa.
El amor es una carrera de fondo y quedan pocos días para la seducción....Mientras en Belver Y El Tejo las cartas parece que ya están sobre la mesa, en Taboada, Santi sigue sin decidirse. ¿Acabará el hermano con esposa en vez del granjero como no se de prisa…?
En La Rioja Pedro parece decidido por Ani mientras que Yolanda y Jesús ponen condiciones para una posible relación. Comienza la cuenta atrás, todo puede pasar...¡Comenta la convivencia en el chat!
¿Te has perdido el programa? ¡Puedes verlo en play cuatro!