Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no conoces a los nuevos candidatos de Granjero busca esposa? ¡Contacta con ellos!

Porque sabemos que estás buscando el amor...vuelve Granjero busca esposa. Este domingo a las 23h30 podrás conocer en Cuatro a los 10 candidatos a encontrar el amor. Pero que abran o no las puertas de sus granjas depende de tí. ¿Te gustaría dar una oportunidad al corazón? ¿Estás cansada de la rutina y la vida en la ciudad? En la web te presentamos en exclusiva a los chicos. ¿Ya los has visto? ¿Has sentido un flechazo por alguno de ellos? ¿Quizá Julio, Abel, Fausto...puede ser tu media naranja? Muy pronto Luján Argüelles, la maestra de ceremonias de Cuatro, nos contará cuáles han sido los seis que más apoyo han recibido. ¡Contacta con ellos! ¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que mandarles un correo a granjero@cuatro.com, una carta al Apartado de correos 74077 28028 Madrid o llamar por teléfono.

806 51 40 40

  Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.

  Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.

¡No seas vergonzosa y anímate! Raquel y Ana, por ejemplo, encontraron el amor...¿Por qué a ti no te va a pasar lo mismo?