El ambiente se calienta en las granjas

cuatro 05/11/2009 00:30

Pasan los días y la convivencia en la granja se pone al rojo vivo. Granjeros y candidatos continúan compartiendo las 24 horas del día y conociéndose a fondo gracias a las labores del campo y los momentos de ocio. Tanto es así que la balanza de algunos de nuestros don juanes comienza a tambalearse más hacia un lado que otro; algo normal pero que no sienta muy bien en las pretendientas despechadas.

En Taboada Santi trata de sorprender a sus chicas con una cena romántica para tres pero la velada no resulta como el gallego esperaba. Parece que las chicas cambian los papeles y que Ivana centre la atención del granjero no sienta muy bien a Eli, quien no puede evitar ponerse celosa. Mientras, en El Tejo, Alberto y Ana disfrutan de su cita a solas y la fortaleza de Mónica comienza a desincharse. En Huesca, Guiomar pierde por primera vez la sonrisa, Luis ha pedido una cita con Melania pero al final del día parece que la aragonesa tiene más que un motivo para sonreir. Y en Granada la distancia entre el granjero y Dafne cada vez es mayor; y mira que ella se esfuerza, hasta le ha sorprendido con una cena romántica.

Si ya de por sí la cosa estaba calentita en las granjas ya nos podemos preparar porque en Mendata y Alpedrete parece que llega la tormenta. En Vizcaia poco a poco Fede consigue acercarse a la granjera. Por primera vez sus pretendientes han podido esatr a solas con ella. Juanjo no ha sabido aprovechar sus minutos, sin embargo Fede sin pensárselo dos veces se ha declarado a Natalia pero el mensaje de la semana pasada y la llamada de esta pueden arruinar las aspiraciones del argentino...Y en la Rioja no hay tregua. Cuando la relación entre pretendientas y granjeros comenzaba a calmarse; la chispa ha vuelto a saltar. Lo que comenzó siendo una reunión de amigos ha terminado con una fuerte discusión entre los gemelos que ha llegado a las manos.

En definitiva, que podrán decir muchas cosas de Granjero busca espoasa pero que no tiene emoción....Quedan muchas incógnitas por resolver y todo puede pasar....¿De quién será la llamada que recibe Natalia? ¿Se reconciliarán los gemelos? ¿Comenzará Santi a sentir más por una de las dos chicas? ¿Habrá algo entre Guiomar y Luis? ¿Es la oportunidad de Idaira? ¿Cambiará Alberto de parecer después de que los abuelos conocieran a las chicas?

El miércoles a las 22h15 tienes una nueva cita con Luján y los granjer@s!