Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Contacta con los nuevos granjeros!

La segunda edición de "Granjero busca esposa" tiene ya nuevos candidatos para encontrar el amor. Después del éxito de la primera temporada (con una media 2.017.000 espectadores) han sido muchos los aspirantes que han presentado su candidatura. Diez han sido los elegidos que se presentarán en un programa especial que se emitirá el lunes 6 de abril. Todas las personas interesadas en ellos podrán contactarles por medio de cuatro.com, el teléfono 806514040 y el apartado de correos 74074, Madrid 28050. Los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.

Entre los diez granjeros hay andaluces, gallegos o aragoneses, agricultores y criadores de cerdos, vacas o cabras; Hay una pareja de hermanos gemelos viticultores, un agricultor y ganadero que también ejerce de disc-jockey y un agricultor que ha sido stripper. Y un aspirante sorpresa cuya identidad no se descubrirá hasta la misma emisión del lunes 6 de abril.

Luján Argüelles (Password) repetirá la experiencia de hacer de celestina en seis nuevas granjas.

Conócelos mejor el lunes 6 de abril a las 21h30 ¡No te lo puedes perder!