Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Candidatas nuevas para Julián y Pedro?

Nos adentramos en la recta final de la convivencia en las granjas. La elección de nuestros granjeros se acerca y por ahora tan sólo Antonio parece tener las cosas claras. Cristina es el amor de su vida, la quiere pero claro, fue una de las chicas repescadas... Sergio, Priscilio y Ramón también tuvieron la oportunidad de ampliar su campo de posibilidades, pero ¿qué pasa con Pedro y Julián? Cuatro fueron las chicas repescadas y de ellas tan sólo se quedaroon dos: Cristina y Floriance mientras que Eli y Elena tuvieron que hacer las maletas y parece que la decisión no les gustó demasiado. ¿Crees que si alguna chica apareciera por sorpresa por Zamora o Burgos cambiaría las cosas?


 El cabrero parece estar enamorado de María pero claro, no congenia y la simpatía de Amara tampoco parece ser suficiente ¿ Qué chica de las descartadas crees que podría ser la chica ideal para el más joven de nuestrso granjeros? ¿Crees que si no entra otra chica Pedro se quedará para vestir santos?


¿Y Julián? ¿Realmente siente mariposas por Silvia o es la alternativa al ver que su relación con Safita cada vez es más distante? ¡Danos tu opinión! Candidatas nuevas para Pedro y Julian, ¿si o no? ¿Qué chica meterías? ¡El debate también está calentito en el foro!