Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La humillante felicitación por el día de la madre del Frente Atlético que calienta el derbi de Champions

La vergonzosa felicitación por el día de la madre del Frente Atletico que calienta el derbi de Championscuatro.com
El Frente Atlético, grupo de ultras del Atlético de Madrid, causó una fuerte polémica durante este domingo, Día de la Madre en España, después de un lamentable e hiriente tuit en el que insultaba gravemente a los aficionados del Real Madrid, rivales este miércoles de un nuevo derbi por la vuelta de semifinales de la Champions.
El mensaje en cuestión "felicitaba" irónicamente a las madres del eterno rival, en un día tan señalado y tan marcado por la sensibilidad y los buenos detalles."No queríamos que pasara el día de la madre, sin felicitar a las madres madridistas. ¡Felicidades! #MHDP", decían en un texto acompañado de una fotografía de un bar de alterne.
Un gesto feísimo que encendió los ánimos y propició una lluvia de reacciones y reproches mutuos entre seguidores en Twitter de ambas aficiones que interrumpió de forma desagradable una de las festividades más emotivas del calendario español.