Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol valenciano llora la muerte de Juanma Gómez, de 21 años, entrenador de la cantera y jugador del CD El Rumbo

El Rumbocuatro.com
El fútbol base vuelve a recibir un mazazo con el fallecimiento de Juanma Gómez, de 21 años. El jugador y entrenador del CD El Rumbo, equipo de fútbol base en Valencia, confirmó la trágica noticia en un comunicado: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero, jugador y entrenador de ésta escuela Juanma Gómez. Queremos, en estos momentos de tanto dolor, dar nuestros más sentidas condolencias a los familiares y amigos”.
El pasado miércoles, Juanma Gómez sufrió un derrame cerebral cuando se disponía a ejercitarse con sus compañeros de equipo y rápidamente fue trasladado al Hospital General de Valencia, en el que ha estado ingresado hasta esta madrugada, según inforrma SuperDeporte. El jugador era técnico del equipo de benjamines y fue intervenido en dos ocasiones durante esta semana, y aunque el martes presentó una leve mejoría, falleció en la madrugada del miércoles al jueves.
El mundo del fútbol base ha vuelto a demostrar la unión y siempre responde. Los equipos, jugadores y aficionados han mandado sus condolencias en las redes sociales. Una pérdida que hace que hoy sea un día triste para el fútbol.